Hermoso predio
15.038 m2
1.500 millones se permutan hasta 600

Una oportunidad única de ser dueño de tu propio paraíso campestre. Este predio de 15.000 metros cuadrados cuenta con dos casas y amplias zonas verdes.

La primera casa, con tres habitaciones y dos salas, integra una cocina con el comedor principal y ofrece vistas panorámicas al embalse del Muña.

La segunda casa tiene un ambiente cálido y acogedor, con tres habitaciones, dos chimeneas y dos salas, además de una zona de asados para disfrutar al aire libre.

En el predio encontrarás dos bodegas de 100m2 cada una, ideales para almacenamiento o para convertirlos en espacios de trabajo o recreativos. El predio cuenta con una carretera privada, que permite la entrada de vehículos hasta la parte más alta del predio, que da vista hacia el casco urbano y el embalse del muña por un lado y hacia alto charco por el otro lado.

Esta propiedad combina el encanto de la vida en el campo con comodidades modernas, lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un retiro tranquilo o una oportunidad de inversión ya que cuenta con cercanía al casco urbano todos los servicios incluido entre los cuales esta gas natural con la acometida para las dos casas.